Hola de nuevo

Hola soy Izagre,¿ sabíais que Izagre es un pueblo super bonito de León ¿
Sé que hace mucho que no os hablo, pero os voy a contar un montón de cosas.
Tenía cuatro pajaritos, sus nombres son Lili Toto y Charlie el que se me murió se llamaba Nino ahora os enseño una foto son super monos se llaman diamantes mandarines y tienen color color naranja en los mofletes luego la cola en blanco y negro con manchitas blancas y la chica que es Lili tiene todo el cuerpo de color beige y Toto que es un macho tiene todo el cuerpo en color negro con puntitos grises, esto le picaban y le tuvimos que meter en una jaula más pequeñita pero le dejamos volar todos los días y era muy feliz pero claro empezó a echar de menos a su amigo su familia y entonces sin querer se abrió la puerta y salió corriendo a la otra jaula y ahora está ahí muy feliz y también Charlie un día se escapó sin querer ,porque le dejamos mal puesta la bañerita y entonces pasó un día fuera y por arte de magia volvió un milagro que guay💋.

2 comentarios en “Hola de nuevo

  1. Los pajaritos de Izagre los voy a acoger este verano para que descansen sus dueños de tantas preocupaciones que le han dado en este largo año.

    Como tenemos un pequeño jardín los sacaremos fuera para que hablen con gorriones, porque no creo que quieran entenderse con las gigantes palomas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s