Hola para siempre

No pude darte el último adiós 👋, aún seguía dormida, me has acompañado tanto en mi vida, la única pajarita de los otros tres pájaros. Pero no estoy mal, porque de ti me despedí, pensando que este día llegaría antes, pero no, has aguantado más de lo que podías, yo te lo pedí y se que me escuchabas. Solo quiero decirte gracias y no te olvidaremos, descansas junto a tus dos hermanos, tuviste una vida larga y ya eras viejecita, siento no haberte prestado el amor suficiente, pero tú sabías que yo te quería y te lo demostré estos últimos días.

Se que me escuchabas, porque me respondías con tu dulce canto.

Alguna vez te conté mis problemas, me desahogue, y tu para mi siempre estuviste y ahora yo lo estoy para ti, marqué una cruz en el jardín, donde descansan, final feliz.

Cuando una puerta se cierra otra se abre, tu no estas, pero cuando disfruto de Charlie es como si tu estuvieras, hoy le he sacado a volar en tu honor, y lo ha disfrutado, ahí sigue todavía, con la libertad que debería tener un pájaro 🦅. Y de la que ahora tú disfrutas.

Estabas sufriendo y se que ahora que descansas, sufres menos y estás mejor.

Esto no es un adiós definitivo, sino un hola para siempre Lily , y un espacio en mi corazón.

30/01/21

Un comentario en “Hola para siempre

  1. Pingback: Tengo tanto que decir que si me callo me salen subtítulos | mifuturochic

Deja un comentario